FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Fernández, otra vez en problemas

- por Redacción EG: 14/03/2017 -

Al delantero de Racing le dio positivo un control de alcoholemia y se escapó del lugar del incidente.

Brian Fernández

El último viernes, por la noche, Brian Fernández dio positivo en un control de alcoholemia (tenía 1,76 de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5) mientras manejaba por el barrio de Palermo. Además, el seguro del vehículo estaba vencido y no tenía la VTV ni la cédula azul. Para colmo, el delantero de Racing decidió escaparse. Abandonó el lugar del hecho y dejó allí toda la documentación. Además, el futbolista tenía el seguro vencido y no contaba con la VTV ni la cédula azul. El Juzgado de Faltas y la Fiscalía Contravencional ya intervinieron en el asunto.

Luego de su larga suspensión por doping y su internación en México para rehabilitarse, el atacante de 22 años se había reincorporado al plantel de la Academia y parecía que se estaba recuperando, pero una vez más protagonizó un acto de indisciplina. En una entrevista con Estudio Fútbol, el entrenador Diego Cocca habló sobre el incidente: “Hay que entender que Brian tiene una enfermedad y está tratando de salir de ella. Esto tiene efectos secundarios y a veces pasan estas cosas, estos recaimientos son inevitables. Por su puesto que no nos gusta lo que pasó, pero tratamos de contener al jugador. Si hacemos la fácil y lo sacamos del grupo, le vamos a hacer un mal mayor".

Por Redacción EG: 14/03/2017

Para seguir leyendo:

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.

México venció a Corea del Sur

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó a Corea del Sur por 2-1 y quedó como líder del Grupo F. Los goles fueron de Carlos Vela, de penal, y Javier "chicharito" Hernández, mientras que Son descontó para los asiáticos.

Triangulación perfecta y gol

Hazard culminó de manera magnífica, y dejando en el camino al arquero Ben Mustapha, una jugada en la que Witsel, Mertens y Anderweireld tocaron en la mitad de la cancha, para anotar el cuarto gol belga. Para ver una y otra vez.