FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Fernández, otra vez en problemas

- por Redacción EG: 14/03/2017 -

Al delantero de Racing le dio positivo un control de alcoholemia y se escapó del lugar del incidente.

Brian Fernández

El último viernes, por la noche, Brian Fernández dio positivo en un control de alcoholemia (tenía 1,76 de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5) mientras manejaba por el barrio de Palermo. Además, el seguro del vehículo estaba vencido y no tenía la VTV ni la cédula azul. Para colmo, el delantero de Racing decidió escaparse. Abandonó el lugar del hecho y dejó allí toda la documentación. Además, el futbolista tenía el seguro vencido y no contaba con la VTV ni la cédula azul. El Juzgado de Faltas y la Fiscalía Contravencional ya intervinieron en el asunto.

Luego de su larga suspensión por doping y su internación en México para rehabilitarse, el atacante de 22 años se había reincorporado al plantel de la Academia y parecía que se estaba recuperando, pero una vez más protagonizó un acto de indisciplina. En una entrevista con Estudio Fútbol, el entrenador Diego Cocca habló sobre el incidente: “Hay que entender que Brian tiene una enfermedad y está tratando de salir de ella. Esto tiene efectos secundarios y a veces pasan estas cosas, estos recaimientos son inevitables. Por su puesto que no nos gusta lo que pasó, pero tratamos de contener al jugador. Si hacemos la fácil y lo sacamos del grupo, le vamos a hacer un mal mayor".

Por Redacción EG: 14/03/2017

Para seguir leyendo:

Gonzalo Rodríguez no seguirá en Fiorentina y se quebró en la conferencia de prensa

Al defensor le comunicaron que no le renovarán el contrato después de junio y se quebró al anunciarlo. Racing o San Lorenzo podrían ser su destino.

Guillermo: "Llevaban mucho tiempo sin cobrarnos un penal en contra, ahora falta uno a favor..."

El entrenador se mostró golpeado por el empate y hasta tuvo el fallido de mencionarlo como una derrota. No obstante, sostuvo que la diferencia sigue siendo de Boca, aunque ya no dependa de sí mismo...

River enfrenta a Central sabiendo que depende de sí mismo

Este domingo el Millonario se juega una parada brava ante el Canalla, aunque juega con el resultado puesto de Boca y sabiendo que, gracias al partido pendiente, depende de sí mismo: si gana todos los encuentros que siguen es campeón.

Ante Brumbies, los Jaguares sumaron una nueva derrota

Como locales volvieron a caer, en este caso 39-15 ante los Brumbies, líderes y candidatos a quedarse con el Super Rugby. Floja actuación de la franquicia argentina.

Gribaudo: "Le pedimos a Centurión que se pusiera a disposición de la Justicia"

El Secretario General de Boca, en declaraciones con ESPN FC, aseguró que en Boca están preocupados por resolver la situación de Centurión, y también se refirió al posible regreso de Carlos Tevez.

Racing le ganó a San Lorenzo y lo relegó en la pelea

En Avellaneda, con el debut de Juan Musso en el arco, le ganó al Ciclón 2-1 con goles de Rosales y Acuña. Blandi había empatado para el Santo que dejó pasar una buena chance.

Berizzo será el nuevo entrenador del Sevilla

El DT salienta del Celta reemplazará a Jorge Sampaoli en el conjunto andaluz. Berizzo viene de una gran campaña en Balaídos.

San Martín le ganó a Sarmiento, que quedó a un paso del descenso

Los sanjuaninos derrotaron 4-2 a los juninenses, que deben ganar los cuatro partidos que restan y esperar otros resultados para no perder la categoría.

En un final con polémica, empataron Huracán y Boca

Fue 1-1 en el Ducó con goles de Benedetto y de Gamarra, que marcó de penal en el último minuto. Todo Boca discutió la falta que cobró el árbitro en una jugada que dejó muchas dudas.