FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Fernández, otra vez en problemas

- por Redacción EG: 14/03/2017 -

Al delantero de Racing le dio positivo un control de alcoholemia y se escapó del lugar del incidente.

Brian Fernández

El último viernes, por la noche, Brian Fernández dio positivo en un control de alcoholemia (tenía 1,76 de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5) mientras manejaba por el barrio de Palermo. Además, el seguro del vehículo estaba vencido y no tenía la VTV ni la cédula azul. Para colmo, el delantero de Racing decidió escaparse. Abandonó el lugar del hecho y dejó allí toda la documentación. Además, el futbolista tenía el seguro vencido y no contaba con la VTV ni la cédula azul. El Juzgado de Faltas y la Fiscalía Contravencional ya intervinieron en el asunto.

Luego de su larga suspensión por doping y su internación en México para rehabilitarse, el atacante de 22 años se había reincorporado al plantel de la Academia y parecía que se estaba recuperando, pero una vez más protagonizó un acto de indisciplina. En una entrevista con Estudio Fútbol, el entrenador Diego Cocca habló sobre el incidente: “Hay que entender que Brian tiene una enfermedad y está tratando de salir de ella. Esto tiene efectos secundarios y a veces pasan estas cosas, estos recaimientos son inevitables. Por su puesto que no nos gusta lo que pasó, pero tratamos de contener al jugador. Si hacemos la fácil y lo sacamos del grupo, le vamos a hacer un mal mayor".

Por Redacción EG: 14/03/2017

Para seguir leyendo:

El gol de c… de Nacho Piatti

Nachoman del Montreal Impact hace goles con cualquier parte del cuerpo, frente al Toronto saltó adelante del arquero que iba a rechazar, la pelota le pegó en el culo y entró ¡Qué suerte!

Llegó la habilitación para Alario

El delantero fue habilitado provisionalmente por la FIFA y podrá debutar en el Bayer Leverkusen este domingo, ante el Hamburgo.

River va por la remontada

Esta tarde, el equipo de Gallardo recibe a Jorge Wilstermann, buscando revertir el 0-3 de la ida y meterse en semifinales de la Libertadores.

De Felippe: “Veo a los chicos con confianza”

El entrenador de Vélez habló sobre el buen momento del equipo y palpitó el partido del sábado ante Boca.

Andre Ward anunció su retiro

A los 33 años, el boxeador estadounidense, uno de los mejores libra por libra, decidió terminar con su carrera profesional.

Guillermo: “La idea es poner en cada partido lo mejor”

El entrenador de Boca habló de la racha de 3 partidos en una semana que se le viene a su equipo.

La tremenda calentura de Bielsa con los periodistas

El técnico argentino del Lille explotó con los periodistas cuando le preguntaron si pensaba renunciar. Al Loco nunca se lo vio tan enojado.

Banega, centenario en el Sevilla

Ayer, en el triunfo ante Las Palmas, el volante argentino llegó a los 100 partidos disputados en el equipo español.

El doblete del Papu Gómez incluye un penal a lo Papunenka

Mira los dos goles del argentino capitán del Atalanta, en el segundo tiró el penal a lo Panenka. Papu, recientemente convocado a la selección, viene de racha.