FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Fernández, otra vez en problemas

- por Redacción EG: 14/03/2017 -

Al delantero de Racing le dio positivo un control de alcoholemia y se escapó del lugar del incidente.

Brian Fernández

El último viernes, por la noche, Brian Fernández dio positivo en un control de alcoholemia (tenía 1,76 de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5) mientras manejaba por el barrio de Palermo. Además, el seguro del vehículo estaba vencido y no tenía la VTV ni la cédula azul. Para colmo, el delantero de Racing decidió escaparse. Abandonó el lugar del hecho y dejó allí toda la documentación. Además, el futbolista tenía el seguro vencido y no contaba con la VTV ni la cédula azul. El Juzgado de Faltas y la Fiscalía Contravencional ya intervinieron en el asunto.

Luego de su larga suspensión por doping y su internación en México para rehabilitarse, el atacante de 22 años se había reincorporado al plantel de la Academia y parecía que se estaba recuperando, pero una vez más protagonizó un acto de indisciplina. En una entrevista con Estudio Fútbol, el entrenador Diego Cocca habló sobre el incidente: “Hay que entender que Brian tiene una enfermedad y está tratando de salir de ella. Esto tiene efectos secundarios y a veces pasan estas cosas, estos recaimientos son inevitables. Por su puesto que no nos gusta lo que pasó, pero tratamos de contener al jugador. Si hacemos la fácil y lo sacamos del grupo, le vamos a hacer un mal mayor".

Por Redacción EG: 14/03/2017

Para seguir leyendo:

Flamengo lo dio vuelta en el Maracaná

Junior de Barranquilla se fue al descanso arriba por el gol de Teo Gutiérrez pero los brasileños lo dieron vuelta por Juan y Felipe y se quedaron con la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

La defensa de Robinho

"Aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, manifestó Marisa Alija, abogada del futbolista en relación a la condena sobre su representado.

Vélez cayó ante Godoy Cruz en Liniers

En un adelantado de la fecha 12, el Fortín recibió al Tomba que se impuso 1-0 con gol de Victorio Ramis. El local sumó su cuarta derrota en fila y sigue complicado con los promedios.

Ausencias de peso para Rusia 2018

La FIFA dio a conocer su ranking y diez de los mejores 32 posicionados no estarán en el Mundial. Los anfitriones, en el puesto 65, son los peor ubicados entre los clasificados.

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

Diego se solidarizó con las víctimas del submarino

Maradona no se mantuvo ajeno a la tragedia del ARA San Juan y envió su apoyo en facebook.

Rigoni volvió a gritar para Zenit

El ex Independiente hizo el segundo de su equipo ante Vardar en la victoria 2-1 que significó la clasificación a 16vos de la Europa League.

Bernardi prueba variantes en el Pincha

El DT de Estudiantes puso a Pavone y Desábato entre los titulares, mientras que sacó del 11 a la Gata Fernández. El domingo visita a Atlético en Tucumán.

Fútbol por la igualdad, contra la violencia de género

El sábado, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se jugará un clásico amistoso entre los equipos femeninos de Racing e Independiente.