FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Fernández, otra vez en problemas

- por Redacción EG: 14/03/2017 -

Al delantero de Racing le dio positivo un control de alcoholemia y se escapó del lugar del incidente.

Brian Fernández

El último viernes, por la noche, Brian Fernández dio positivo en un control de alcoholemia (tenía 1,76 de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5) mientras manejaba por el barrio de Palermo. Además, el seguro del vehículo estaba vencido y no tenía la VTV ni la cédula azul. Para colmo, el delantero de Racing decidió escaparse. Abandonó el lugar del hecho y dejó allí toda la documentación. Además, el futbolista tenía el seguro vencido y no contaba con la VTV ni la cédula azul. El Juzgado de Faltas y la Fiscalía Contravencional ya intervinieron en el asunto.

Luego de su larga suspensión por doping y su internación en México para rehabilitarse, el atacante de 22 años se había reincorporado al plantel de la Academia y parecía que se estaba recuperando, pero una vez más protagonizó un acto de indisciplina. En una entrevista con Estudio Fútbol, el entrenador Diego Cocca habló sobre el incidente: “Hay que entender que Brian tiene una enfermedad y está tratando de salir de ella. Esto tiene efectos secundarios y a veces pasan estas cosas, estos recaimientos son inevitables. Por su puesto que no nos gusta lo que pasó, pero tratamos de contener al jugador. Si hacemos la fácil y lo sacamos del grupo, le vamos a hacer un mal mayor".

Por Redacción EG: 14/03/2017

Para seguir leyendo:

Marcone: “Es el sueño máximo y no se compara con nada”

El volante de Lanús contó sus sensaciones tras enterarse de que fue convocado para la Selección Argentina.

Linares defiende ante Crolla

Mañana, el boxeador venezolano expondrá su título mundial ligero de la AMB en su revancha ante el inglés Crolla.

Pochettino, ¿nuevo candidato para el banco del Barcelona?

El entrenador argentino del Tottenham se reunió con el presidente del Barça y suena como posible sucesor de Luis Enrique.

Marcone y Caruzzo también se suman a la convocatoria

El volante de Lanús y el defensor de San Lorenzo fueron citados por Bauza para el partido del martes, ante Bolivia.

Messi, cada vez más indispensable

Por juego y por personalidad, la presencia del capitán en la Selección Argentina es determinante. Las estadísticas son contundentes.

Bertoni: “Hace rato que la Selección juega mal”

El campeón del mundo en 1978 criticó que funcionamiento del equipo argentino, pero valoró los tres puntos conseguidos ante Chile.

Patronato y Newell´s abren la fecha

La Lepra viaja a Paraná en busca de un triunfo que le permita alcanzar a Boca en la cima de la tabla de posiciones.

Hamilton, el más rápido en los ensayos de Melbourne

El piloto inglés fue el más rápido en las pruebas de Albert Park, donde el domingo se correrá el primer Gran Premio del año en la Fórmula 1.

Dybala, entre Barcelona y Real Madrid

Medios catalanes aseguran que el Barça acelera gestiones por la Joya. Por otro lado, el cordobés lidera las encuestas en medios madrileños para ser el próximo refuerzo del Merengue.