Primera División

Racing no recibirá más visitantes

Luego de los incidentes con los hinchas de Lanús, la Academia anunció que no aceptará más público visitante hasta que esté garantizada la seguridad.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2017
Imagen
Ayer, el duelo entre Racing y Lanús, en el Cilindro de Avellaneda, fue uno de los dos partidos de la fecha que tuvo presencia de hinchas visitantes. La experiencia estuvo lejos de ser satisfactoria. El público local recibió los micros que llevaban al público del Granate con piedrazos y la respuesta fue con disturbios, corridas y enfrentamiento con la policía. El saldo: tres detenidos.

Debido a estos incidentes, hoy Racing emitió un comunicado en el que afirma que no volverá a recibir público visitante hasta que estén dadas las condiciones: El mensaje completo: “La Comisión Directiva de Racing Club lamenta los hechos violentos y de vandalismo ocurridos ayer en el Estadio Presidente Perón, tanto en la previa como durante y después del partido. Nuestra institución siempre ha demostrado buena voluntad para darle espacio al público visitante, pero entendemos que aún no están dadas las condiciones para hacerlo. Por tal motivo, suspenderemos al público visitante hasta que no esté garantizada la seguridad de nuestros socios y simpatizantes”.


#ComunicadoOficial: Racing no recibirá público visitante hasta que se garantice seguridad de socios y simpatizantes.https://t.co/z5MoOBvsWD pic.twitter.com/JnudUfDhVt
— Racing Club (@RacingClub) 13 de marzo de 2017