Fútbol del Ascenso

“Alguien cobró el seguro de Emanuel Ortega y no fue la familia“

Gabriel Ostanelli, presidente de San Martín de Burzaco, contó el drama después de la tragedia que sucedió en mayo de 2015. Apuntó contra Agremiados y la AFA.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2017
En declaraciones a Radio Continental, el presidente de San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli, contó la situación del club. Lejos de superar la tragedia de Emanuel Ortega que sucedió en mayo de 2015, los problemas continúan. “Estábamos en viaje para jugar con Midland y en la mitad nos enteramos que se suspendía la fecha“, contó sobre el papelón de este fin de semana.

Imagen Emanuel Ortega
Emanuel Ortega
El presidente criticó a Sergio Marchi, el titular de Agremiados, y principal impulsor del paro. Además de recordar el poco apoyo que tuvo del sindicato en aquel momento, contó: “se me hace un nudo en la garganta cuando hablo de Ortega. La familia no ha podido cobrar el seguro y la madre tiene cáncer. Y alguien cobró el seguro“.

Ayer en el programa radial Puro Fútbol, ya se había referido al tema: “En Agremiados soy un castigado por la muerte de Ortega. San Martín no tendría que estar debiendo sueldos desde diciembre, pero no podemos pagar porque no entra plata“.

En medio de tanto escándalo, una de las últimas tragedias del fútbol argentino promete ser un triste capítulo aparte.   

Temas