Primera División

Robo a mano armada en Defensa y Justicia

Los jugadores del Halcón fueron asaltados en el predio de Bosques, antes de la práctica. Los ladrones se llevaron el auto de Castellani.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2017
Imagen Defensa, entrenando en el predio de Bosques
Defensa, entrenando en el predio de Bosques
Este miércoles, antes de las 8 de la mañana, Gonzalo Castellani fue interceptado por cuatro ladrones, a metros del predio de Bosques, donde se iba a desarrollar el entrenamiento de Defensa y Justicia. Los criminales ingresaron junto al volante y asaltaron al plantel, a mano armada.

Se llevaron pertenencias (celulares, billeteras, cadenas de oro) de Fernando Elizari, Rafael Delgado y Luis Jerez Silva, y huyeron en el auto del ex jugador de Boca. Hay versiones encontradas en relación si agredieron físicamente a los jugadores o no. Inmediatamente, se hizo la denuncia en la Comisaría de Bosques y, gracias al rastreador satelital, recuperaron el BMW de Castellani, que estaba a cuatro cuadras de la Bombonera, aunque no estaba todo lo que se habían robado.

José Lemme, presidente del club, habló sobre lo sucedido: “La seguridad pensó que la camioneta era de uno de los jugadores y pasó lo que ya se sabe. En el predio hay seguridad y cámaras las 24 horas, pero tendremos que tomar más precauciones. La policía ya los está buscando, vieron las cámaras de seguridad y se está intentado encontrarlos. Estamos esperando que salga la orden de un juez para allanarlos, la burocracia es tremenda”.