Primera División

Gallardo: "De amistoso no tuvo nada"

El técnico de River se mostró conforme con el nivel en el triunfo por penales ante San Martín en San Juan. "Todo suma", expresó.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2017
Imagen
River le ganó a San Martín de San Juan por penales, luego de sufrir todo el partido y lograr la igualdad a dos minutos del final. A propósito de la intensidad del juego, el técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, consideró: "Se nos hacia difícil entrar, el gol vino por adentro con una buena conexion. Lo buscamos siempre. De amistos no tuvo nada. Desde el primer tiempo se presentó así, con muy pocos espacios. Casi no se podía entrar y en el segundo tiempo por momentos hubo buenas cosas".

Por último sobre el nivel de Rojas y Larrondo y la victoria, expresó: "Todo suma".

LA ALEGRIA DE MORA



Por su parte, Mora, autor del gol del empate agónico de River, consideró: "Contento por volver al gol, para mi es importante. Merecía poder hacer un gol en el partido por lo que trabajé esta semana".

A la hora de analizar el juego, dijo: "En el primer tiempo no fuimos inteligentes. En el complemento tuvimos más espacios". Al tiempo que cerró: "Es importante ganar, estamos acostumbrados a ganar"