Primera División

Arsenal venció a Acassuso

Los dirigidos por Humberto Grondona ganaron 4-2. Tres pares de goles: Sánchez Sotelo y Boghossian para los de Sarandí, y Salvatierra para el equipo que milita en la B Metro.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2017
Imagen Foto: https://twitter.com/hablemosdelarse
Foto: https://twitter.com/hablemosdelarse
Arsenal de Sarandí derrotó 4-2 a Acassuso, de la Primera B metropolitana, en un partido amistoso de pretemporada disputado esta mañana en el estadio del "Viaducto".

Los goles fueron convertidos por Juan Sanchez Sotelo (7m. y 26m. del primer tiempo) y el uruguayo Joaquin Boghossian (39m. de la primer tiempo y 11m. del segundo) para los locales, mientras que para los de Boulogne también anotó su doblete Damián Salvatierra (4m. y 17m. de la primera parte).

Arsenal



Fernando Pellegrino; Sergio Sánchez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Claudio Corvalán; Juan Brunetta, Boghossian y Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

Acassuso



Julio Salva; Guillermo Santana, Nicolas Pizarro, Tomas Fonseca, Ricardo Chao; Gustavo Fernández, Julian Giménez, Esteban Pipino, Emir Ham; Damián Salvatierra y Leonel Corradino. DT: Blas Giunta.

También jugaron los suplentes



En el encuentro entre suplentes, que no pudo completarse por lluvia, también ganó Arsenal, en este caso 2-1, con goles de Julio Rodríguez y Mauro Leiva, mientras que Daniel Azurmendi descontó de tiro penal.

Fuente: Télam.