Primera División

Diego Cocca: "Sabía que iba a querer volver por la gente y por salir campeón"

El entrenador de Racing se mostró muy contento por el trabajo que vienen realizando. "Encontré al club mejor que antes", sentenció.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2017
Imagen Diego Cocca
Diego Cocca
Diego Cocca dio una entrevista a Crack Deportivo, programa de Radio Génesis (AM 970) y esto es lo más saliente que dijo el entrenador de Racing.

El presente institucional



"Encontré a Racing mejor, el club creció, hay más gente trabajando y el plantel es muy interesante. Estamos muy contentos con el presente y con muchas expectativas con el futuro".

El trabajo con el equipo



"Tenemos una idea pero no está confirmado el inicio del torneo, igual nosotros tenemos la Sudamericana confirmada y eso nos motiva".

Su regreso



"Cuando decidí no seguir sabía que iba a querer volver por la gente y por salir campeón. Volver no se planifica, las oportunidades se dan de forma natural y estoy contento de estar en el club que quiero".

Lo especial del club



"Racing es distinto a todos porque el cariño de la gente es incomparable".

Los ídolos



"Milito y el Licha son distintos pero son ídolos de la gente y eso es bueno de tener en el plantel".

Bou



"Las condiciones y la predisposición está, nosotros le damos a Bou las herramientas para que siga creciendo. Tiene ganas y nosotros también, tenemos que comprometernos todos,confiamos en que tenga un gran año".

Rosales



"Yo le dejé bien claro a Rosales que lo queremos potenciar, no hay posibilidades de salida".

Refuerzos



"Si está la posibilidad de usar el tercer cupo en un jugador interesante lo usaremos, sino no. Me gustaría un jugador ofensivo, no se si un delantero o mediapunta".

El torneo local



"10 puntos de diferencia es mucho, además Boca está acostumbrado a estar arriba. Es difícil pero tenemos que pensar en nosotros".

Las escuchas Angelici-Segura-Mitjans



"Cada uno defiende lo suyo porque sino te sacan ventaja, lamentablemente es así".