FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Banfield empató con Ferro en un amistoso

- por Redacción EG: 03/02/2017 -

En un partido de preparación jugado en el predio de Luis Guillón, el Taladro igualó 2 a 2 con el equipo de Caballito.

Bertolo, en acción durante el amistoso

Banfield y Ferro igualaron hoy 2-2 en un partido amistoso de 60 minutos que se jugó en el predio del Taladro en Luis Guillón. Sin certezas de cuándo volverán a jugarse sus campeonatos, Banfield -de la Primera División- y Ferro -de la Primera B Nacional- disputaron con sus equipos titulares dos tiempos de 30 minutos, con un empate en dos tantos como resultado final.

El trámite

A los 17 minutos del primer tiempo, Gonzalo Castillejos abrió el marcador para Ferro, con una asistencia del Pupi Salmerón. Banfield igualó en la última jugada de la primera mitad a través de Jorge Rodríguez. Al minuto del cambio de lado, Brian Sarmiento, de penal, puso 2-1 al local en ventaja, aunque a los 21 del segundo tiempo apareció otra vez Castillejos para determinar la igualdad en el marcador final.

Cómo están los equipos

Banfield marcha quinto en el torneo de Primera División con 27 puntos, puesto que comparte con Estudiantes, a cuatro del puntero, Boca, con 14 fechas completadas. Por su parte, disputadas 20 fechas de la B Nacional 2016/17, Ferro figura séptimo en la tabla de posiciones con 28 unidades, a diez del líder, Guillermo Brown.

Formaciones

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Luciano Civelli, Jorge Rodriguez, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cechini, Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo. DT: Julio Falcioni.

Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pierre Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Brian Aquino, Facundo Affranchino, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos, Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 03/02/2017

Para seguir leyendo:

Hecho paranormal: se lesionan tres al mismo tiempo

La secuencia que estas por ver dio la vuelta al mundo: tres jugadores del equipo húngaro Nyíregyháza, ante un ataque rival, caen al mismo tiempo lesionados. Inexplicable.

22 de abril de 1986, la crisis de la Selección previo al Mundial

La edición cuestionaba directamente al entrenador apoyada en los testimonios de quienes no serían tenidos en cuenta por Bilardo para integrar la lista de jugadores para el Mundial de México.

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.

21 de abril de 1939, Kate Fastner, destacada atleta argentina

El atletismo femenino irrumpía con fuerza y la publicación lo reflejaba en la figura de Kate, quien en el mes de mayo se alzaría con dos medallas de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Perú.

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.