Primera División

Olimpo superó a Godoy Cruz

En un amistoso de preparación jugado en Benavídez, el equipo bahiense venció 2 a 1 al Tomba.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen
Olimpo superó esta mañana a Godoy Cruz por 2 a 1, en un ensayo de preparación que ambos conjuntos jugaron en la localidad bonaerense de Benavídez, en el marco de la pretemporada, previa al arranque oficial de la competencia en el torneo de Primera División. 

Al cabo de dos períodos de 40 minutos, el elenco bahiense se impuso con los tantos convertidos por Fernando Coniglio y Francisco Pizzini. El gol del empate provisorio del Tomba mendocino fue alcanzado por el mediocampista Guillermo Fernández.

Formaciones



Olimpo: Sebastián Anchoverri; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Jonathan Blanco (Julián Fernández); Francisco Pizzini, Fernando Coniglio y Franco Troyansky (Erik Correa). DT: Mario Sciacqua.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Angel González, Walter Serrano, Guillermo Fernández y Fabrizio Angileri; Gastón Giménez y Jaime Ayoví. DT: Lucas Bernardi.

Suplentes



En el partido entre ambos elencos alternativas, el triunfo fue para Godoy Cruz por 4 a 2, con anotaciones de Facundo Silva, Nicolás Sánchez, Leonel Galeano y Santiago García (todos en el primer tiempo) para el conjunto mendocino, mientras que descontaron Matías Mayer y Nicolás Herranz para los bahienses.

Fuente: Télam.