Primera División

Centurión: “Tenemos que ser campeones”

El volante de Boca dejó en claro los objetivos del equipo para el semestre que comienza.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen Ricardo Centurión
Ricardo Centurión
Este martes, Ricardo Centurión volvió al país luego de viajar a Brasil para renovar su permiso de trabajo. En el aeropuerto, habló con los medios y dejó en claro los objetivos del equipo: “Obviamente Boca esta obligado siempre a pelear los campeonatos que les toque jugar. Ahora tenemos un campeonato solo y tenemos que ser campeones”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del club:

Usar la 10



“Muy lindo, muy satisfactorio porque es una camiseta que la han usado muchos grandes. No lo tomo como una presión sino como un reconocimiento al esfuerzo que uno hace día a día. No se si podré usarla en el torneo. Me gustaría usarla, pero veremos cómo es el tema. Tanto él como Román, Diego, son jugadores que le han dado muchas victorias a Bca. Esto recién empieza. Si bien esto es un número importante, lo tomo como tal. Sigo trabajando día a día para ganarme el reconocimiento de la gente y para el grupo”.

Los elogios de Maradona



“Lo leí, me puso muy contento y muy nervioso a la vez. Que una persona como Diego diga esas cosas de mi me puso muy contento. No lo conozco en persona, me gustaría conocerlo”.

La nueva posición



“Me pide que juegue ahí medio de volante por izquierda más cerrado, como lo hace el Uru (Bentancur). No es mi posición normal, pero lo estoy haciendo de buena manera y juego donde me ponga Guillermo”.

Su futuro



“La intención mía es hacer las cosas bien y demostrar que quiero jugar, que quiero estar, y después la dirigencia tomará la decisión”.

Sueño de Selección



“Lo conozco (a Bauza), tengo muy buena relación, es una persona muy buena, pero sabiendo que en la Selección hay jugadores de gran nivel que juegan en Europa. Pero si uno hace las cosas bien, puede tener su reconocimiento”.

Los amistosos



“Son partidos de pretemporada, si bien son amistosos, pero sirven. Hay desgaste, hay lesiones que son normales, por la carga de trabajo que venimos llevando. Hoy tenemos un partido importante, tenemos que tomarlo serio y conseguir el resultado”.