Fútbol Internacional

Sampaoli: "Hablar del árbitro es excusa"

El técnico argentino del Sevilla consideró que el Real Madrid "fue superior". No quiso opinar sobre la polémica actuación del árbitro Mateu Lahoz en el Bernabéu.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2017
Imagen

Imagen
El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, aseguró que justificar la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el árbitro "sería solo una excusa".

"Hablar del árbitro sería una excusa, creo que el Madrid fue superior y nos ganó bien", explicó Sampaoli, que no quiso entrar a valorar la actuación de Mateu Lahoz a pesar de las quejas de sus futbolistas durante el partido.

Y después del partido también. Tal es lo que hizo David Soria, que tuiteó "¡Qué vergüenza por Dios!", y minutos después lo borró.

EL RECLAMO



Sevilla reclamó un penal de Varane a Vitolo en el segundo tiempo, además de quejarse amargamente del penal señalado por Mateu por un empujón de Mariano a Modric.


James empuja a Modric y Mateu Lahoz pita penalty. #CopaDelRey pic.twitter.com/uu5FwT2eVC
— Manuel de Miguel (@manueldemiguel) 4 de enero de 2017

"Sabíamos que podía pasar", dijo Sampaoli sobre la intensidad del Madrid, "lo que me sorprendió fue no superar esa presión, la verdad es que no tuvimos posibilidad de competir con ellos".

El argentino prometió que el Sevilla intentará competir la eliminatoria en la vuelta. "Vamos a jugar con intensidad", sostuvo.