FúTBOL INTERNACIONAL

Simeone, entre los candidatos a reemplazar a Wenger en Arsenal

- por Redacción EG: 28/12/2016 -

Los Gunners se preparan para una vida sin Arsène Wenger. Según informa el diario inglés The Sun, la directiva ya está tanteando a nuevos entrenadores. Y entre ellos está el Cholo.

Tras 20 años, el Arsenal está preparando su 'nueva vida' sin Arsène Wenger. Según informa el diario inglés The Sun, la directiva gunner ya está tanteando a nuevos entrenadores. 

Según el medio británico, Massino Allegri, técnico de la Juventus, es el máximo candidato. The Sun afirma que el italiano cree que no tiene el crédito suficiente en Italia tras ganar dos títulos de Serie A y estaría pensando en dejar la Juve a final de temporada. El diario le sitúa como el favorito para sustituir a Wenger aunque asegura que la directiva maneja una lista de candidatos donde figuran más nombres que el del italiano.

Diego Simeone

Ralph Hasenhuttl, entrenador del RB Leipzig, el equipo revelación de la Bundesliga ya habría contactado con el Arsenal según informa The Sun. El entrenador del Bournemouth, Eddie Howe también gusta en los despachos del norte de Londres. En esta lista, según The Sun, también figuran los nombres de Dennis Bergkamp, leyenda 'gunner' con experiencia como asistente en el Ajax y en la selección holandesa, y Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Por Redacción EG: 28/12/2016

Para seguir leyendo:

Del Potro ganó su primer partido del año

El tenista argentino se presentó con una victoria ante Anderson en Delray Beach. En octavos se medirá con el ruso Konstantin Kravchuk.

Doblete de Lucas Pratto

El centrodelantero argentino fue vital en el triunfo de su equipo, San Pablo, por 3-2 ante Sao Bento por el torneo paulista.

Guardiola: "Caballero nos salvó"

El DT del Manchester City destacó la labor del arquero argentino, que fue vital en el triunfo Citizen ante Mponaco.

Para mirar por TV: Agenda futbolera del miércoles

Copa Libertadores y Liga de Campeones de Europa, además del Real Madrid por liga española y adelanto de Europa League. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

"Riquelme es el culpable de mi cariño por Boca"

El francés Robert Pirés contó que aprendió mucho de Román cuando fue compañero de él en Villarreal. Además, habló de lo que Maradona lo motivó de niño.

Agüero: "El fútbol es lo más lindo que hay"

El Kun expresó su felicidad en redes sociales tras el partidazo entre Manchester City y Mónaco, donde él fue figura.

Los hinchas de Atlético Tucumán se preparan para otro capítulo de Copa

Los fanáticos del Decano podrán comprar desde mañana las entradas para el partido ante Junior de Colombia.

Caballero, héroe, le contuvo un penal a Falcao

El arquero argentino del Manchester City fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.

Es oficial: el torneo arrancará el 3 de marzo

Lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aunque se quejó de que el gobierno pagara solamente 350 millones y no los 530 que había prometido.