FúTBOL INTERNACIONAL

Simeone, entre los candidatos a reemplazar a Wenger en Arsenal

- por Redacción EG: 28/12/2016 -

Los Gunners se preparan para una vida sin Arsène Wenger. Según informa el diario inglés The Sun, la directiva ya está tanteando a nuevos entrenadores. Y entre ellos está el Cholo.

Tras 20 años, el Arsenal está preparando su 'nueva vida' sin Arsène Wenger. Según informa el diario inglés The Sun, la directiva gunner ya está tanteando a nuevos entrenadores. 

Según el medio británico, Massino Allegri, técnico de la Juventus, es el máximo candidato. The Sun afirma que el italiano cree que no tiene el crédito suficiente en Italia tras ganar dos títulos de Serie A y estaría pensando en dejar la Juve a final de temporada. El diario le sitúa como el favorito para sustituir a Wenger aunque asegura que la directiva maneja una lista de candidatos donde figuran más nombres que el del italiano.

Diego Simeone

Ralph Hasenhuttl, entrenador del RB Leipzig, el equipo revelación de la Bundesliga ya habría contactado con el Arsenal según informa The Sun. El entrenador del Bournemouth, Eddie Howe también gusta en los despachos del norte de Londres. En esta lista, según The Sun, también figuran los nombres de Dennis Bergkamp, leyenda 'gunner' con experiencia como asistente en el Ajax y en la selección holandesa, y Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Por Redacción EG: 28/12/2016

Para seguir leyendo:

La previa de Argentina - Chile: cómo llegan al estadio los hinchas

El equipo del Patón Bauza necesita ganar para seguir afianzando la clasificación a Rusia 2018. En El Gráfico, te mostramos toda la previa del encuentro.

Martín Bossi y una desopilante imitación al Pipita Higuain

El actor argentino se juntó con otro humorista chileno y parodiaron un penal del delantero de la Juventus. No te pierdas el increíble video.

Colombia y Bolivia abren la fecha de las Eliminatorias

El conjunto del altiplano reserva a siete jugadores importantes pensando en el partido del martes, ante Argentina.

Eliminatorias europeas, con las presentaciones de España e Italia

El equipo español recibirá mañana a Israel; los italianos, a Albania, en el partido número 1000 de Buffon.

Alexis Sánchez recordó su paso por River

El atacante chileno publicó un mensaje en las redes sociales haciendo alusión a su regreso al estadio Monumental.

La hora de la verdad para la Selección

Argentina necesita un triunfo ante Chile para acomodarse en las Eliminatorias y no comprometer sus chances de clasificación.

Perú no quiere perder la ilusión

El equipo dirigido por Ricardo Gareca visita a Venezuela buscando un triunfo para mantener las esperanzas de clasificar al Mundial.

Bauza quiere romper su racha en el Monumental

El entrenador de la Selección no pudo ganar en sus nueve partidos dirigidos en la cancha de River.

Uruguay recibe a Brasil en un choque muy atractivo

Desde las 20, en Montevideo, el seleccionado charrúa buscará un triunfo para quedar a un punto de su rival, líder de las Eliminatorias.