FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Cocca, cada vez más cerca de Racing

- por Redacción EG: 22/12/2016 -

El entrenador que salió campeón con la Academia en 2014 dejaría Millonarios para volver a Avellaneda.

Diego Cocca

Este jueves, en una entrevista con Radio Caracol, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, comunicó que el equipo colombiano se quedará sin entrenador, a falta de semanas para comenzar su participación en la Copa Libertadores: “El entrenador argentino, Diego Cocca, decidió aceptar una oferta que le llegó de Racing, de Argentina. No ha renunciado de manera oficial, pero se que no regresará a Colombia porque entrenará a Racing”.

De esta forma, quedaría casi confirmada la vuelta de Cocca a la Academia, donde fue campeón en 2014 y dejó un gran recuerdo. Hoy mismo, en Uruguay, donde el DT está descansando con su familia, se reuniría con Víctor Blanco y Miguel Jiménez, presidente y vicepresidente de Racing, para ultimar los detalles de su regreso.

Así, el equipo de Avellaneda se aseguraría su plan B, luego del rechazo de Eduardo Coudet, que era su primera opción. En cuanto al plantel, la vuelta de Cocca podría incidir en la continuidad de Gustavo Bou, quien tiene contrato con el club pero siente que su ciclo está cumplido. Desde la dirigencia dicen que no tiene ofertas concretas por él, y la llegada del entrenador con quien mejor rindió podría ayudar a que se quede seis meses más.

Por Redacción EG: 22/12/2016

Para seguir leyendo:

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.