FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lavallén: “Trataremos de hacer el mejor trabajo posible en Atlético Tucumán”

- por Redacción EG: 06/12/2016 -

El técnico confirmó que en las próximas horas se sumará al frente del plantel Decano. Este miércoles firma contrato.

Lavallén dirigió en San Martín de San Juan, club al que condujo con gran suceso en la primera parte de su gestión

Pablo Lavallén tiene todo acordado verbalmente para ser el nuevo director técnico de Atlético Tucumán, y éste miércoles estará en la sede del Decano para firmar el contrato, tras lo cual será oficialmente presentado y dirigirá por primera vez al plantel profesional que se prepara para enfrentar el próximo domingo a Quilmes, encuentro de la fecha 13 del torneo de Primera División que se jugará en el estadio Monumental, a las 21.15.

El ex defensor de River, de 44 años, pisará suelo tucumano cerca del mediodía y llegará acompañado por su equipo de colaboradores: Javier Claut; ayudante de campo; Hernán Puerta, el preparador físico, y Javier Sodero, entrenador de arqueros.

Tras cumplir con la firma del contrato, Lavallén brindará una conferencia de prensa y por la tarde, luego de ser oficialmente presentado por los dirigentes, dirigirá la primera práctica en el complejo deportivo ubicado en la zona de Ojo de Agua, en la capital tucumana.

LA ILUSION DE LAVALLEN

"Trataremos de hacer el mejor trabajo posible en Atlético y conseguir los resultados con un proceso serio", manifestó el técnico en declaraciones a Cronómetro a radio Guemes AM 105, donde, además se refirió a la posibilidad de poder dirigir a Atlético Tucumán en la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Participaremos en una Copa histórica para el club y hay que disfrutar, pero no vamos a descuidar el torneo", expresó.

 

Por Redacción EG: 06/12/2016

Para seguir leyendo:

¿Qué hay para ver de fútbol el sábado?

Más allá que la Superliga entró en vacaciones, en Europa se sigue jugando y hay bastante para estar prendido. Lo podrás seguir en El Gráfico.

Berizzo: "Estoy contento de volver"

El entrenador de Sevilla aseguró estar "contento" por regresar al banco de suplentes tras la operación de cáncer de próstata.

Goleada del Monaco

Con el ingreso del delantero argentino Guido Carrillo en el segundo tiempo, venció de visitante a Saint Etienne por 4 a 0.

Moreira, entre dos y tres meses afuera

El lateral derecho paraguayo de River fue operado del tendón rotuliano de la pierna derecha y se perderá la pretemporada.

Checho Batista, seleccionador de Kuwait

El ex DT de la Selección argentina cerró hoy su llegada a Kuwait de cara a la Copa del Golfo, que se iniciará el miércoles próximo en ese país.

¿Cómo está el regreso de Tevez a Boca?

"Debería cerrarse en estos días", aseguró el vicepresidente del Xeneize. Asimismo, Paolini sostuvo que es "optimista" y le pidió "paciencia" al hincha en torno a esta posibilidad.

Juan Ramón Verón, 100x100: “Ganamos la copa y Zubeldía nos dijo: ‘mañana entrenamos’”

Símbolo del Estudiantes multicampeón de la década del 60 y principios del 70 habla de aquella máquina de Zubeldía, su hijo, el Estudiantes y la Selección Nacional actual.

Toto Berizzo volvió al banco de suplentes ante el Levante

El argentino sorprendió a sus jugadores acudiendo al entrenamiento, estuvo en la concentración previa al partido y ahora está dirigiendo al Sevilla.

Sevilla-Levante no se sacaron ventaja

Luego de la goleada sufrida ante Real Madrid en el Bernabéu, los andaluces empataron, de local, sin goles ante Levante.