FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lavallén: “Trataremos de hacer el mejor trabajo posible en Atlético Tucumán”

- por Redacción EG: 06/12/2016 -

El técnico confirmó que en las próximas horas se sumará al frente del plantel Decano. Este miércoles firma contrato.

Lavallén dirigió en San Martín de San Juan, club al que condujo con gran suceso en la primera parte de su gestión

Pablo Lavallén tiene todo acordado verbalmente para ser el nuevo director técnico de Atlético Tucumán, y éste miércoles estará en la sede del Decano para firmar el contrato, tras lo cual será oficialmente presentado y dirigirá por primera vez al plantel profesional que se prepara para enfrentar el próximo domingo a Quilmes, encuentro de la fecha 13 del torneo de Primera División que se jugará en el estadio Monumental, a las 21.15.

El ex defensor de River, de 44 años, pisará suelo tucumano cerca del mediodía y llegará acompañado por su equipo de colaboradores: Javier Claut; ayudante de campo; Hernán Puerta, el preparador físico, y Javier Sodero, entrenador de arqueros.

Tras cumplir con la firma del contrato, Lavallén brindará una conferencia de prensa y por la tarde, luego de ser oficialmente presentado por los dirigentes, dirigirá la primera práctica en el complejo deportivo ubicado en la zona de Ojo de Agua, en la capital tucumana.

LA ILUSION DE LAVALLEN

"Trataremos de hacer el mejor trabajo posible en Atlético y conseguir los resultados con un proceso serio", manifestó el técnico en declaraciones a Cronómetro a radio Guemes AM 105, donde, además se refirió a la posibilidad de poder dirigir a Atlético Tucumán en la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Participaremos en una Copa histórica para el club y hay que disfrutar, pero no vamos a descuidar el torneo", expresó.

 

Por Redacción EG: 06/12/2016

Para seguir leyendo:

Máxima seguridad en el Camp Nou por atentados

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou tras los atentados de Barcelona, por lo que hay varias recomendaciones en la previa.

All Blacks apabullaron a los Springboks

El seleccionado de Nueva Zelanda, actual campeón mundial, venció a Australia por 54 a 34 en el cotejo con el cual comenzó la sexta edición del Rugby Championship.

Goleada del Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho vapuleó por 4-0 al Swansea. Van ocho goles en dos partidos de los Reds.

Los goles del alivio de Racing

Lisandro López y Leandro Grimi, en el complemento, convirtieron los tantos de la Academia, para el triunfo por Copa Argentina, ante Mitre de Santiago del Estero.

El gol que era el batacazo santiagueño

Fergonzi abrió el marcador para la victoria transitoria de Mitre de Santiago del Estero frente a Racing por la Copa Argentina. Luego, en el complemento, la Academia lo dio vuelta.

El "sueño" de Lautaro Martínez

El delantero de Racing se recupera de una lesión en el pie, pero se aseguró que va a “trabajar para tener una oportunidad en la Selección”.

No cesan las emociones para Wilson Severino

El ex futbolista de Atlas, que ganó fama tras su emotivo partido por la Copa Argentina ante River, tendrá la oportunidad de jugar en el Senior del Millonario.

Sobre el final (y sufriendo) Racing lo dio vuelta y clasificó

Por Copa Argentina, la Academia la pasó mal ante Mitre de Santiago del Estero, que le ganaba 1-0. El arquero del equipo santiagueño, la figura. López y Grimi los goles de Racing.

Valencia vence a Las Palmas por la mínima

Un gol de Simone Zaza le sirvió al Valencia para arrancar la temporada con victoria.