Primera División

D´Onofrio: “Gallardo quiere ganar todo”

El presidente de River se mostró contento con el pase a una nueva final y marcó al entrenador como el gran responsable.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2016
Imagen D´Onofrio y Gallardo, juntos
D´Onofrio y Gallardo, juntos
Anoche, River venció a Gimnasia (LP), por las semifinales de la Copa Argentina, y clasificó a su octava final desde la llegada de Marcelo Gallardo. Hoy, Rodolfo D´Onofrio, presidente del club, dio una entrevista con Radio Guemes y contó sus sensaciones al respecto: “Ayer vi a un River como nos tiene acostumbrado Gallardo,  jugando finales. Hay que saber valorar llegar a una final, es una cosa tremenda. Gallardo trabaja todo el tiempo y quiere ganar todo. En estas instancias, siempre hay un refuerzo de concentración. Cuando hay equipo y hay proyecto, es más factible que se puedan alcanzar los objetivos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Los jóvenes



“Marcelo tiene mucho que ver con la llegada de los juveniles a la primera. Le dio el lugar a Olivera y él hizo una tarea increíble”.

La defensa



“Lo de Lollo está dentro de lo previsible. Si jugamos la Copa, vamos a tener una pareja central de primer nivel. El año que viene, entre Maidana, Lollo y Mina van a estar peleando dos lugares en el equipo”.

La tragedia del Chapecoense y los cambios en los vuelos



“Ayer hubo un respeto total en el estadio. Me quedé maravillado. Tengo fotos que me hacen caer las lagrimas cuando las veo. Vamos a contratar vuelos chártes con seriedad,  no es que vamos a dejar de viajar en chárter"

La delantera



“Driussi arrancó de a poco con Marcelo y ahora ya es titular indiscutible. Los grandes goleadores pueden tener partidos donde no se le da el gol. Ayer, Alario hizo un golazo”.

El futuro de D´Alessandro



“Con D´Alessandro hicimos un acuerdo. Este año él disfruta de River y nosotros de él. Después veremos”.

Las acciones solidarias



“El tema social es una cosa que me interesa mucho para trabajar. Desde River puedo ayudar muchísimo y eso me gusta”

La final de la Copa



“No sabemos cual será la sede de la final. Vamos a tener que jugar contra Teo. Es un gran jugador y es muy querido por la gente”.