Tenis

Mayer: “Me acostumbré bien a la cancha”

El tenista correntino contó sus sensaciones en Zagreb, a dos días del inicio de la final de la Copa Davis.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2016
Imagen
Este miércoles, en el Arena Zagreb, luego del entrenamiento matutino, Leonardo Mayer habló con los medios y contó cómo se está adaptando a la superficie: “Creo que me acostumbré bien a la cancha. Una cancha diferente a la de Glasgow, me gusta mucho y de a poquito ya falta menos, se van acabando los entrenamientos y se acerca la competencia”. Además, se refirió a distintos temas sobre la final:

El significado de una final



“Es otra cosa, pero la ansiedad es la misma que todas las series. Es un partido, es el mismo día de sorteo, las comidas son iguales. Diferente pero siempre igual. A veces se cambia un poquito porque hay más gente que te escribe, que está atenta y te viene a ver. Eso hace que a veces se genere un ambiente diferente. Uno trata de dejar eso de lado para concentrarse en el partido”.

Su presencia en singles y/o dobles



“Hago de todo. Intento jugar lo que me toque. Si me toca jugar un día, lo jugaré y sino, no pasa nada. Orsa (Daniel Orsanic) ya sabe que lo que él quiera, yo juego. Por eso hago de todo un poco, para acostumbrarme a la cancha”.

La chance de que llegue Maradona



“Y soy de Boca y me gusta mucho el Diego. Ojalá que venga, va a ser lindo. Motiva  mucho. Pensar que jugó de manera que nadie podía jugar, con el tobillo roto”.