Primera División

Tientan a Tevez desde China

El Shangai SIPG le ofrecería a Carlitos 40 millones de euros por año, con los que se convertiría en el jugador mejor pago del mundo.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2016
Imagen Carlos Tevez
Carlos Tevez
En los últimos meses, la continuidad de Carlos Tevez en Boca se discutió en diferentes oportunidades. Primero fue tras la eliminación en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Luego, por la derrota en Copa Argentina frente a Rosario Central, que dejó al xeneize sin competencia internacional en todo el 2017.

Luego de que el propio Carlitos haya declarado que su intención era seguir en el club, surgió una noticia que podría alterar los planes. Según el sitio Yahoo Sports Brasil, el Shangai SIPG, de la Supeliga China, le ofrecería al Apache un contrato de 40 millones de euros al año, con los que se convertiría, por lejos, en el jugador mejor pago del mundo.

Ese mismo equipo ya le habría ofrecido 22 millones de euros anuales en febrero, pero no lo pudieron convencer. Hace años, la liga china está pagando fortunas por llevar figuras internacionales a su país. En el Shangai SIPG juega el argentino Darío Conca. Según Yahoo, el Palmeiras también estaría interesado en contratar a Tevez, para reemplazar a Gabriel Jesús, ya vendido al Manchester City. Si se concreta la oferta asiática, habrá que ver si el amor de Carlitos por Boca puede más que los millones.