Primera División

Banfield le ganó, de visitante, a Arsenal

Con el debut de Lucas Bernardi como entrenador, el equipo de Sarandí no pudo ante el Taladro, abriendo la décima jornada del torneo local. Fue 3-1 para los visitantes.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2016












LA PREVIA



Imagen Arsenal-Banfield
Arsenal-Banfield
Arsenal, con el debut de Lucas Bernardi como entrenador, recibirá hoy a Banfield en busca de su primera victoria en el torneo de Primera División, en el partido que dará comienzo a la fecha 10. El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con presencia de público visitante, desde las 21.15 bajo el arbitraje de Diego Abal y la transmisión de la TV Pública. 

Cómo llega el Arse



Luego de la derrota en Santa Fe ante Colón (1-0), Arsenal se quedó sin director técnico por la renuncia de Sergio Rondina, pero la dirigencia se movió rápido y contrató a Lucas Bernardi en su reemplazo. Con una semana de trabajo, el ex DT de Newell's debutará en el cargo e intentará conseguir el primer triunfo para el equipo del Viaducto en el certamen.

Cómo llega el Taladro



Del otro lado, Banfield también buscará volver a la victoria ya que perdió con Patronato en Paraná (2-0) e igualó con Atlético de Rafaela (1-1) en el sur bonaerense. Respecto de la última presentación, el entrenador Julio César Falcioni realizará dos variantes y aguardará por la recuperación de Emanuel Cecchini, quien arrastra una molestia física. De no llegar, jugará Juan Cobo. En tanto, ingresarán Mauricio Sperduti, quien retorna tras sufrir la rotura de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por Mauricio Asenjo, y Brian Sarmiento por Luciano Gómez.

Posibles formaciones



Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Juan Imbert y Franco Fragapane; Juan Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian. DT: Lucas Bernardi.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Juan Cobo o Emanuel Cecchini y Walter Erviti; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni. 

Fuente: Télam.