Fútbol Internacional

Presentaron el Trofeo Antonio Puerta

Hoy se hizo la presentación oficial del amistoso que disputarán mañana Sevilla y Boca, en el estadio Sánchez Pizjuán.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2016
Imagen
Este jueves, se presentó oficialmente el Trofeo Antonio Puerta, el amistoso que disputarán mañana Sevilla y Boca, en conmemoración del ex jugador del equipo andaluz, que falleció en 2007. De parte de los locales, estuvieron presenten en el acto el entrenador Jorge Sampaoli y el también argentino Nicolás Pareja. Del lado del xeneize, participaron Guillermo Barros Schelotto y CarlosTevez.

Sevilla, con lo mejor



Sampaoli confirmó la lista de convocados para el partido de mañana y contará con lo mejor que tiene a disposición. Además de los que están afectados a sus selecciones, solo faltarán Samir Nasri, Sergio Rico y el propio Pareja. De esta forma, estarán disponibles los argentinos Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Joaquín Correa y Luciano Vietto, además de otras figuras como Mariano, Iborra, Nzonzi o Ganso.

Declaraciones



En la conferencia de prensa, el Mellizo se refirió a la posibilidad de que este partido sirva como “vidriera” para alguno de sus jugadores, que podrían seguir su carrera en Europa: “No me preocupa la presencia de Monchi (manager del Sevilla), al contrario. Ojala hagamos un buen partido para el espectador, para demostrar que tenemos un gran equipo y si algún jugador recala en el Sevilla por su rendimiento, sería un gran orgullo como entrenador, pero lo más importante es hacer un buen partido”.

Sampaoli, por su parte, comentó para qué le servirá el amistoso: “Vamos a aprovechar el partido para que sumen minutos aquellos jugadores que no han contado tanto, por la necesidad que tenemos de ellos, porque se vienen muchos partidos con la Copa del Rey y la Champions”.

Por último, Carlos Tevez envió saludos al plantel de la Selección Argentina, que hoy estará jugando un partido muy importante ante Brasil, por Eliminatorias: “Es un partido donde es un clásico y creo que hay buenos jugadores que pueden sacar el resultado y la clasificación adelante. Lo estaremos mirando y mandando muchas fuerzas”.


Presentación del trofeo Antonio Puerta con los entrenadores Guillermo y Sampaoli y los capitanes Tevez y Pareja. pic.twitter.com/sw56aEZftY
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 10 de noviembre de 2016


Tevez, Scaloni y Pareja compartieron una charla a puro fútbol antes de salir juntos para la conferencia de prensa. pic.twitter.com/AXf4Z5ISpf
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 10 de noviembre de 2016


José Sampaoli pasó temprano por la práctica de Boca para saludar a los mellizos. Luego hubo conferencia con Guille. pic.twitter.com/GSCnZDs8xw
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 10 de noviembre de 2016