Primera División

Benedetto se entrenó con normalidad

El delantero de Boca, recuperado de su esguince de rodilla, trabajó a la par del grupo y podría ser convocado para viajar a Córdoba.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2016
Imagen Darío Benedetto
Darío Benedetto
Este lunes, los hinchas de Boca recibieron la buena noticia de que Darío Benedetto, que se perdió los últimos partidos por un esguince de rodilla derecha, se entrenó normalmente y podría ser parte de los convocados para el duelo clave del miércoles, ante Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Pipa formó parte de los ejercicios con pelota junto a los futbolistas que jugaron el sábado, ante Temperley. Gino Peruzzi, que salió en el entretiempo de ese partido, también trabajó a la par del grupo. Quienes jugaron ayer en Reserva, hicieron trabajo regenerativo.

Pensando en el choque ante el Canalla, Guillermo Barros Schelotto declaró que mantendría el esquema de 4-2-3-1. Walter Bou marcó un gol y tuvo un buen partido ante el Gasolero, por lo que seguiría siendo el centrodelantero titular. Benedetto, que lleva semanas de inactividad y está falto de ritmo, sería una variantes desde el banco de suplentes.