Primera División

Central se desquitó en Reserva

Los pibes del Canalla vengaron lo sucedido en la Primera y golearon 3 a 0 a Newell's en el clásico rosarino de esa división.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2016
Rosario Central goleó 3 a 0 a Newell's Old Boys, en el clásico de reserva jugado en la Ciudad Deportiva "canalla", de Granadero Baigorria, la localidad situada en el extremo norte de Rosario, a la vera del río Paraná.

Los goles "auriazules" fueron convertidos por el delantero Rodrigo Migone, de tiro penal, a los 21 minutos del primer tiempo; por el marcador lateral izquierdo "rojinegro" Milton Valenzuela, en contra, a los 42 de esa etapa, y por el otro marcador lateral de Newell's, Lionel Monzón, también en contra, a los 36 minutos del complemento.

El encuentro se jugó en un día diferente al de primera división por razones de seguridad y logística. Este domingo la historia fue a la inversa del juego de primera, cuando en el Gigante de Arroyito se impuso Newell's por 1 a 0 con gol de Maximiliano Rodríguez en el tercer minuto de descuento.

Pedro Ojeda, Joaquín Pereyra y Diego Becker, de Rosario Central, y Lisandro Martínez y el mencionado Valenzuela, de Newell's Old Boys, integraron sus respectivos equipos de reserva y por ende faltaron al primer entrenamiento del seleccionado argentino sub 20 que dirige Claudio Ubeda para el que estaban citados en el predio de AFA, en Ezeiza.
 

Rosario, 24 de octubre (Télam)