Primera División

De Felippe: "Los equipos de Falcioni son durísimos"

El entrenador de Vélez conoce muy bien al técnico de Banfield: fueron compañeros de cuerpo técnico en el Fortín durante la temporada 1999-2000.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2016
Imagen
El director técnico de Vélez Omar De Felippe caracterizó hoy como "equipos durísimos" los dirigidos por Julio César Falcioni, a quien acompañó en sus inicios como entrenador, antes de enfrentar a Banfield el domingo por la séptima fecha del campeonato.

"Los equipos de Julio son durísimos. Nos conocemos bien, pero no hablamos ni lo vamos a hacer hasta después del partido", comentó De Felippe, su ex ayudante en Vélez durante la temporada 1999-2000.

Para visitar a Banfield, el entrenador de Vélez aseguró que sus jugadores "tienen confianza pero no están confiados", después del debut con victoria ante Colón de Santa Fe, la fecha pasada.

"El del domingo va a ser un partido de características diferentes. Trataremos de estar bien parados y de manejar la pelota. Necesitamos los puntos, ojalá podamos ganar", deseó.

De Felippe se excusó al momento de confirmar el equipo, que no tendría variantes en relación a la victoria con los santafesinos el sábado pasado en Liniers.

El once de Omar



Así, la formación prevista es la siguiente: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Somoza, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Hernán Barcos y Maximiliano Romero.

Banfield y Vélez jugarán el domingo desde las 16 en el estadio Florencio Sola, un partido con el ingreso del público visitante autorizado, y con el arbitraje de Néstor Pitana.

 

 

 

 

Fuente: Télam