Primera División

"La charla técnica duró una hora"

El debut de Caruso Lombardi en Huracán coincidió con el primer triunfo del Globo en el campeonato: "Conocí a los jugadores el sábado, armé el equipo el domingo y el lunes ganamos el primer partido".

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2016
“Estoy muy contento. Es lindo arrancar con el pie derecho”, dijo Ricardo Caruso Lombardi una vez finalizado el partido entre Atlético Tucumán y su Huracán. El polémico entrenador debutó en el Globo y el equipo de Parque Patricios consiguió su primer triunfo en este campeonato, 2 a 0 ante el Decano.

“Hay tanta sanata en esto… Cuando los jugadores están bien. Ellos son los que te definen los partidos”, respondió Caruso al ser consultado por la celeridad con que asumió, armó el equipo y dirigió su primer partido. “Los conocí el sábado, armé el equipo el domingo y hoy ganamos. Y en Tucumán, hacían 40 partidos que no perdían, aparte del de Estudiantes... Si los jugadores te entienden, todo es más fácil”, agregó.

"El equipo funcionó bien. El segundo gol fue un golazo. El segundo tiempo estuvo de más. Nos defendimos con la pelota cuando pudimos. Ellos intentaron llevarnos por delante, pero Marcos Díaz no tuvo mucho trabaio", analizó el flamante DT.

“La charla técnica duró una hora. Los dormí. Les expliqué muchas cosas que nos sirvieron. Cuando uno es simple y le explica las cosas a los jugadores, las cosas funcionan. El jugador te tiene que creer, uno no es Mandrake