Primera División

Gonzalo Martínez: “No se va a volver a repetir”

El volante de River, que recibió una sanción de dos fechas por su codazo frente a Defensa y Justicia, se mostró arrepentido. Mañana, en su lugar, ingresará Tomás Andrade.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2016
Imagen Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez
Este viernes, tras ser parte de un evento junto a los All Blacks en el Monumental, Gonzalo Martínez habló con los medios y se refirió a la jugada en la que, por un codazo, fue expulsado ante Defensa y Justicia y recibió dos fechas de suspensión: “Ya le pedí disculpas a mis compañeros. No se va a volver a repetir de mi parte, no soy un jugador agresivo, sino que generalmente el que recibe soy yo”. Además, se refirió a distintos temas sobre su presente:

La sanción



“Estaba en duda porque podía ser un poco más. La intención no fue lastimar a nadie. Fue un momento de calentura que le puede pasar a cualquiera”.

Sus sensaciones



“Estoy un poco triste pero se que el equipo está bien. Nunca es lindo mirar el partido desde afuera, en lo personal me duele, pero hay que apoyar al que le toque jugar”.

El presente del equipo y los objetivos



“En lo futbolístico estábamos muy bien. Nosotros estamos trabajando para poder llegar a lo más alto, tratar de ganar la Copa. Estamos metidos en eso, la Copa es igual de importante que el torneo. Estamos bien en las dos competencias y tenemos plantel para hacerlo”.

La salida de Eduardo Domínguez en Huracán



“Lo tuve como compañero, es un amigo también. No es lindo, lo respeto. Como técnico, se que no es un momento fácil para él. Si se quiso dedicar a esto es porque tiene las cualidades. Lo mejor para el club es que se quede”.

La mañana junto a los All Blacks



“Los chicos son unos fenómenos, se nota que son muy humildes. Fue un muy lindo momento. Los veo siempre por tele, no les puede ganar nadie. Es como si estuviera Messi acá”.