La jornada está aquí

El reclamo de Pity Martínez a Marcelo Gallardo

El autor del tercer gol de River en la final de Madrid con Boca, le pasó factura al exentrenador Millonario.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2023

GONZALO MARTÍNEZ, que transita una nueva etapa en el River de Martín Demichelis, entró en la historia al convertir el tercer gol del Millonario en la  final de la Copa Libertadores contra Boca en Madrid.

Al rememorar aquellos sucesos, el Pity le hizo una suerte de reclamo risueño al conductor de aquella epopeya, Marcelo Gallardo: "El tema fue después de salir campeones. Lo queríamos matar a Marcelo. Nos había dejado la noche libre después de salir campeones y después ya no nos dejó salir más. Y vos decís: ¿cómo? Saliste campeón de América, le ganaste a Boca y nada. No podías ir al shopping, no podías hacer nada".

 

El testimonio de Pity Martínez en otro adelanto del documental Cierren los ojos.
 

El divertido testimonio forma parte de un nuevo adelanto de Cierren los ojos, la final eterna, el documental que evoca el triunfo más importante de la historia del club de Núñez, a 5 años de su concreción.

Se estrenará el 5 de diciembre a las 20, en el Movistar Arena, y es una producción de Torneos Ficción, con dirección y guión de Gabriel Starna, Ignacio Ragone y Silvina Dell´Occhio. Se llevó a cabo entre marzo y noviembre de 2023 en diversas locaciones como el Estadio Monumental, River Camp, hoteles, clubes, además de entrevistas en Europa a jugadores que actualmente residen allí.

Participan Marcelo Gallardo, Enzo Pérez, Enzo Francescoli, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora, Javier Pinola, Rafael Santos Borré,  Ignacio Fernández,  Bruno Zuculini,  Exequiel Palacios,  Juan Fernando Quintero, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio,  Franco Armani,  Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana,  Jorge Brito, Rodolfo D’Onofrio, Germán Lux, Norberto Alonso, entre otros.

Cuenta además con material de archivo propio de Torneos, en alta calidad, del camino de River durante la Copa Libertadores 2018. Las entradas ya están a la ven  ta a través de la web oficial del Movistar Arena.