Primera División

Mazzola - Ibáñez, la dupla de ataque que pondrá Alfaro ante el Pincha

El entrenador de Gimnasia realizó el entrenamiento a puertas cerradas, pero transcendieron algunos datos de cara al partido del domingo.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2016
El delantero Nicolás Mazzola y el juvenil Nicolás Ibáñez se consolidan como la dupla de ataque de Gimnasia, en tanto con ensayos a puertas cerradas buscan definir las variantes para recibir al puntero Estudiantes, el domingo a las 16, en un nueva edición del clásico de la ciudad de La Plata.

El entrenador Gustavo Alfaro dispuso el segundo ensayo de la semana en el predio deportivo de Estancia Chica a puertas cerradas. El ejercicio que dio comienzo con una charla para profundizar y focalizar los errores que dejaron huella en el estado anímico del plantel.

Imagen
Sin acceso a la prensa, trascendió que el plantel en el primer trabajo futbolístico contó con el regreso del lateral Facundo Oreja (quien cumplió dos fechas de suspensión) pero aún restan definiciones en la zona defensiva, con la presencia del juvenil Manuel Guanini o el debutante Sebastián Gorga para acompañar al peruano Christian Ramos en la línea de fondo.

En tanto, se esperan definiciones en el sector medio del equipo, ya que podrá contar nuevamente con la presencia del volante Daniel Imperiale que vislumbra la probable salida de Dardo Miloc y definir si continúa con el dibujo 4-4-2 o seguirá el 4-2-3-1 para el esquema de juego.

 

 

Fuente: Télam
 

Temas