Tenis

Murray: “Va a ser una serie difícil”

El británico, número dos del ranking mundial, palpitó las semifinales de la Copa Davis, ante Argentina. La serie comienza el viernes.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2016
Imagen Andy Muray
Andy Muray
Este lunes, al finalizar su entrenamiento, Andy Murray dio una entrevista con Sportia y analizó la serie de semifinales de Copa Davis ante Argentina, que se jugará en Glasgow, entre el 16 y el 18 de septiembre: “Va a ser una serie difícil. Todos los partidos van a ser cerrados, pero espero que el público nos ayude un poco”. Además, habló sobre otros aspectos de la serie:

El equipo argentino



“Tienen un gran equipo, todos los chicos tienen una gran experiencia y varios jugadores diferentes. Hay zurdos como Pella y Delbonis, está Mayer que tiene un gran revés a una sola mano, y Del Potro que usa las dos. Tienen diferentes estilos”.

El hecho de jugar en Glasgow



“Seguro será especial. Nací acá, tengo familiares viviendo acá. Es bueno jugar en casa. Va a ser una serie muy dura ante un gran equipo".

La posibilidad de jugar los 3 días



“Depende de los resultados. Tengo que ver cómo me siento después del primer día y como se va dando el fin de semana. Tenemos opciones con Dan Evans, Kyle (Edmund), mi hermano, Tom en dobles, veremos. Será una gran serie".