Primera División

Gallardo: “Tuvimos un buen comienzo”

El entrenador de River analizó el presente del equipo y palpitó el partido del domingo, ante Talleres.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2016
Imagen Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
Este viernes, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y habló sobre el inicio de la temporada: “Tuvimos un buen comienzo con un plantel totalmente renovado. Intentaremos sostener lo bueno que hicimos. Han sido pocos los partidos que jugamos. En esos partidos se vieron buenas cosas, buenos momentos”. Además, se refirió a distintos temas de la actualidad del club:

El duelo ante Talleres



“Uno piensa que, por el entusiasmo que hay en Córdoba, con la presencia de Talleres en Primera División, esa energía y ese entusiasmo que tienen lo van a tratar de reflejar en el partido. Tengo mi idea de lo que puede ser el partido, pero no la voy a mencionar. Por la localía y por su gente, van a empujar y van a hacer un partido intenso”.

La recuperación de Lollo



“Viene muy bien. Esta semana, tanto para él como a Larrondo, nos sirvió para ponerlos más a punto”.

La lesión de Mora



“Es una lesión que yo la sufrí durante mucho tiempo. Son lesiones que te tienen a maltraer y él está en ese proceso de sentirse mejor, de poder evolucionar bien, porque sino puede volver a resentirse. Que haga una recuperación bien, a conciencia, así cuando vuelva lo haga la 100%”.

El presente de Alario



“Es un jugador que se sigue sosteniendo a a través de su crecimiento. Tiene todavía mucho para dar, no ha llegado a su techo. La convocatoria a la Selección lo ratificó. Viene mostrando muy buenos rendimientos desde que está con nosotros. Sabemos que en un futuro no tan lejano puede irse a otras ligas con mayor poderío económico”.

La vuelta de los visitantes



“Eso no lo defino yo. Sería bueno que el hincha tome conciencia de que, si queremos un fútbol con visitantes, acompañe con buenas actitudes”.

La llegada de Denis Rodríguez



“Le vemos cualidades futbolísticas interesantes, es un jugador joven, con futuro”.