Primera División

Kudelka ya tiene el equipo para enfrentar a River

El entrenador de Talleres no realizará cambios con respecto al empate 1 a 1 contra Racing, en la primera fecha.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2016
Imagen
El entrenador de Talleres Frank Darío Kudelka ordenó hoy una práctica de fútbol y dejó entrever que el equipo que recibirá el próximo domingo a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes a River, sería el mismo que igualó como visitante en el empate 1 a 1 del debut en Avellaneda ante Racing Club.

La novedad pasaría por la posible citación de Daniel Ludueña para integrar un lugar entre los suplentes, quien de esta manera, tras ponerse a punto físicamente, debutaría oficialmente con la camiseta albiazul.

En definitiva, el equipo que presentaría Talleres ante los de Marcelo Gallardo sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Pablo Guiñazu, Fernando Godoy y Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Carlos Muñoz.

El arquero de los cordobeses, Guido Herrera, habló con Télam y señaló: “River pone mucha gente en campo rival, entonces sabemos que si logramos recuperar y presionarlos rápido, atrás quedan espacios y con los jugadores desequilibrantes que tenemos la podemos hacer daño, pero primero hay que saber defender los ataques de ellos”.

“Es una motivación extra”, comentó Herrera sobre la posibilidad de jugar ante River y en un estadio colmado, y agregó que “la gente se siente y es un envión importante”.

Sobre su presente y teniendo en cuenta que en el banco de suplentes está el experimentado Mauricio Caranta en su puesto, Herrera indicó: “el año pasado me tocó entrar por la lesión de él, y ahora hay que estar preparado para jugar y ayudar al equipo cuando lo necesite, y siempre me entreno para jugar, es mi mentalidad”.

 

 

Fuente: Télam