Primera División

Defensa y Justicia no recibirá visitantes ante San Lorenzo

Finalmente, el partido entre el Halcón y el Ciclón se jugará solamente con hinchas locales, pese a la autorización de la Aprevide.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2016
Imagen El estadio de Defensa y Justicia
El estadio de Defensa y Justicia
Ayer, la Aprevide había anunciado que, en la segunda fecha, tres de los partidos que se jugarían en la provincia de Buenos Aires contarían con hinchada visitante. Hoy, se confirmó que uno de los encuentros (Defensa y Justicia-San Lorenzo, que se jugará el sábado a las 18) se disputará solo con público local.

Explicación



José Lemme, presidente del Halcón, explicó en declaraciones a FM 93.1: “El partido ante San Lorenzo se va a jugar sin visitantes. Ya lo tenemos decidido. No podemos arriesgarnos, no nos dan los tiempos. El clima tampoco nos ayuda". La frase del dirigente se refiere a que no se llegarán a realizar las obras en la tribuna donde irían los hinchas del Cuervo.

Cambio de sede



“Mudarnos nunca fue una opción”, afirmó Lemme, desmintiendo los rumores que indicaban que, para que puedan acceder los simpatizantes de ambos clubes, el partido se pasaría a jugar en el estadio Único de La Plata. De esta forma, los únicos partidos con público visitante en la segunda fecha serán Banfield-Colón (sábado a las 14:45) y Estudiantes-Sarmiento (domingo a las 16:15).