Primera División

Barrales se entrenó en Huracán

El flamante refuerzo firmó ayer su contrato y hoy participó de la práctica con sus nuevos compañeros.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2016
Imagen Jerónimo Barrales
Jerónimo Barrales
Alejandro Nadur, presidente de Huracán, pareció escuchar los reclamos de Eduardo Domínguez. Desde que el entrenador se quejó públicamente por la falta de refuerzos, el Globo cerró las incorporaciones de tres delanteros. Luego de las llegadas de Germán Lessman y David Depetris, el último en arribar fue Jerónimo Barrales. Tres nueves para intentar reemplazar a Ramón Ábila.

Ayer, Barrales se realizó la revisación médica y firmó su contrato con la institución. Hoy, se entrenó con sus nuevos compañeros. De esta forma, el bonaerense vuelve al club luego de su paso en la temporada 2012/2013.

Carrera



Barrales debutó en Primera en 2006, en Banfield. Tras 3 años en el Taladro, dio el salto al fútbol europeo para jugar en el Recreativo Huelva, donde estuvo una temporada y pasó a Santiago Wanderers, de Chile. En el 2011 volvió a Argentina para jugar en Unión y en el 2012 llegó a Huracán. En el Globo compitió en la B Nacional y marcó 12 goles en 30 partidos. Tras un paso por el Asteras Trípolis (Grecia) y el Sivasspors (Turquía), vuelve a Parque Patricios a los 29 años.

Nuevos desafíos



En su nuevo ciclo en Huracán, querrá aportar su experiencia, su capacidad goleadora y su buen juego de espaldas gracias a su contextura física. Peleará por un puesto con los también recién llegados Lessman y Depetris, y con Diego Mendoza. El Globo perdió 1 a 0 con Godoy Cruz en la primera fecha del torneo y, el viernes que viene, recibirá a Quilmes en la segunda jornada. 


#Fútbol ⚽ Jerónimo Barrales firmó su vínculo con la Institución y se suma al plantel que conduce Eduardo Domínguez pic.twitter.com/YI0DuRywbk
— CA Huracán (@CAHuracan) 31 de agosto de 2016