Primera División

Zielinski dirigió su primera práctica en Racing

El Ruso, flamante director técnico de la Academia, comandó su primer entrenamiento en el equipo de Avellaneda.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2016
Imagen El Ruso, con los colores de Racing
El Ruso, con los colores de Racing
Ayer, tras reunirse con el presidente Víctor Blanco, Ricardo Zielinski fue confirmado como el nuevo entrenador de Racing. Esta mañana, en la cancha auxiliar del Cilindro, se presentó ante el plantel y dirigió su primer entrenamiento.

La práctica



El Ruso estuvo acompañado por el mismo cuerpo técnico de sus 5 exitosos años en Belgrano: Rubén Flotta y Marcelo Ramos como ayudantes de campo y Alfonso Meoni como preparador físico.

Luego de una entrada en calor con pelota, los jugadores participaron de un trabajo de fútbol reducido, con dos equipos de 9 jugadores. Gustavo Bou, Iván Pillud y Pablo Álvarez siguen recuperándose de sus lesiones y entrenaron de forma diferenciada, al igual que Marcos Acuña, que padece una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El debut



Debido a los partidos de Eliminatorias, Zielinski tendrá casi dos semanas enteras para trabajar con el equipo antes de su debut, que será por la segunda fecha del campeonato, ante San Martín, en San Juan. En la primera jornada, bajo el interinato de Claudio Úbeda, Racing empató 1 a 1 ante Talleres, como local.