Fútbol Internacional

Alario no falla

Una vez más, el delantero de 23 años marcó un gol importante en un partido decisivo, que ayudó para que River festeje un nuevo título.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2016
Imagen Lucas Alario
Lucas Alario
Lucas Alario llegó a River como una apuesta. Había demostrado tener condiciones en Colón, pero no se sabía cómo podía rendir en un club grande. Sin embargo, desde sus primeros partidos, dejó en claro que nació para brillar en los momentos importantes y quedar en la historia.

Goles claves



Su primer tanto con el Millonario fue en Paraguay, ante Guaraní, en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. En ese certamen, marcó el primer gol de la final ante Tigres, fundamental para que River logre la histórica consagración. También fue clave su gol ante el Sanfrecce, en Japón, vital para llegar a la definición del Mundial de Clubes ante el Barcelona. Ayer, con su gran cabezazo, volvió a gritar en una final, para darle un nueva estrella al club.

Sin techo



Con 23 años, el destino de Alario parece estar marcado por la gloria. Fue citado por Edgardo Bauza para integrar la Selección Argentina por primera vez, en los próximos partidos de Eliminatorias. En este mercado de pases, estuvo cerca de pasar al Inter de Milán, que estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Sin embargo, le mejoraron el contrato y se quedará en River hasta fin de diciembre. Si sigue en este gran nivel, parece difícil que puedan retenerlo para el próximo año.