Primera División

Boca goleó a Defensa y Justicia en un amistoso

Con dos goles de Pavón, uno de Benedetto y uno de Tevez, el equipo xeneize venció 4 a 1 al Halcón, que descontó con un tanto de Elizari.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2016
Imagen Carlitos, en acción
Carlitos, en acción
Esta mañana, Boca disputó un amistoso en la Bombonera, a puertas cerradas, ante Defensa y Justicia, y ganó 4 a 1. Los goles los anotaron Cristian Pavón, en dos oportunidades, Darío Benedetto y Carlos Tevez, de penal. Fernando Elizari descontó para los de Varela.

Guillermo Barros Schelotto utlizó un esquema de 4-2-3-1, con Leonardo Jara y Rodrigo Bentancur como doble 5, Fernando Zuqui abierto por derecha, Pavón por izquierda y Tevez detrás de Benedetto. El 11: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan insaurralde, Frank Fabra; Leonardo Jara, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto.

A los 30 minutos del primer tiempo, Pavón recibiño un cambio de frente de Tevez, enganchó de izquierda al centro y remató para abrir el marcador. Benedetto, con un fuerte remate cruzado, amplió la diferencia. En el segundo tiempo, Andrés Cubas ingresó por Jara, en la mitad de la cancha. Fabra fue derribado dentro del área y Tevez ejecutó el penal con un tiro fuerte y a la derecha del arquero. Elizari descontó con un buen lanzamiento desde la izquierda y Pavón puso cifras definitivas gambeteando al arquero tras un pase profundo de Carlitos.

En el equipo dirigido por Ariel Holan, esutvieron presentes los jóvenes Chrisitan Moreno, recién llegado desde Boca, y Juan Kaprof, proveniente de River. La alineación fue: Gabriel Arias; Christian Moreno, Alexander Barbosa, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Santiago Naguel, Hernán Fredes, Fernando Elizari, Juan Kaprof; Ciro Rius, Fabián Bordagaray.