Primera División

Alario: "Larrondo es un gran jugador, me gusta mucho"

El delantero de River recibió de la mejor manera al ex goleador de Rosario Central y despejó las dudas de su posible ida del club: "Son rumores", señaló.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2016
Imagen Los jugadores en el evento de Adidas.
Los jugadores en el evento de Adidas.


Alario participó con D'Alessandro, Pisculichi, Pity Martínez y Maidana en un evento de la marca deportiva Adidas, que presentó una serie de botines nuevos y el delantero manifestó cuál será el objetivo del Millonario para los próximos seis meses.

"La Copa Argentina es lo más importante de este semestre. Desde que yo estoy no tuvimos una pretemporada extensa. Esta vez sí y trabajamos duro. Tenemos que tener al 100 por ciento para rendir de la mejor manera en los torneos que vamos a jugar", expresó el delantero en rueda de prensa.

El goleador se refirió a la llegada de Marcelo Larrondo: "A lo mejor necesitábamos un delantero, es un gran jugador. Lo demostro en Rosario Central, a mi me gusta mucho. Esperemos que le vaya de la mejor manera", tiró.

Por último, Alario aludió a la información que lo vinculaba con algunos clubes de Europa: "Son rumores, nada más. Hoy estoy en River, si llega algo lo evaluaremos, pero sigo trabajando para estar en River", remarcó.