Primera División

Defensa y Justicia se refuerza

El Halcón de Varela sumó a Fernando Elizari y Gonzalo Bravo, dos incorporaciones importantes para afrontar el próximo semestre.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2016
 
Imagen Fernando Elizari
Fernando Elizari
 Luego de la gran campaña realizada en el último torneo de la mano de Ariel Holan, consiguiendo el 4º puesto de la Zona 2 en el torneo local, Defensa y Justicia se prepara para afrontar de la mejor manera el próximo semestre. En las últimas horas, se confirmaron los fichajes de Fernando Elizari y Gonzalo Bravo.

  Sin lugar en San Lorenzo por la superpoblación de volantes ofensivos, Elizari llega al Halcón para ser una variante más en la mitad de la cancha. Por su parte, Bravo viene der ser uno de los mejores jugadores de la Primera B Metropolitana en los últimos años. Jugando para Deportivo Riestra, el pequeño delantero se destacó por su desequilibrio en ataque.

  Días atrás, ya habían llegado a Varela otros refuerzos importantes como Juan Kaprof, que no iba a ser tenido en cuenta en River, y Adrián Martínez, que llega para ocupar el lugar que dejó libre en el carril derecho su hermano, Damián, que fue transferido a Independiente.