Primera División

Pussetto, nuevo refuerzo de Huracán

El ahora ex atacante de Atlético Rafaela ya se realizó la revisación médica con el Globo y en las próximas horas firmará su contrato.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2016
 
Imagen Ignacio Pussetto
Ignacio Pussetto
 Por su buen rendimiento en el último campeonato con Atlético Rafaela, Ignacio Pussetto despertó el interés de distintos equipos del fútbol argentino. En un principio, parecía que Vélez se iba a quedar con el joven de 20 años, que también fue pretendido por Unión y Rosario Central, pero finalmente fue incorporado por Huracán.

   Si bien las cifras no fueron oficializadas, la transferencia se haría en 1,4 millones de dólares por el 100% del pase.  Hoy, el jugador de realizó la revisación médica y no surgió ningún inconveniente, por lo que firmará su contrato por cuatro temporadas en las próximas horas.

  Pussetto es un atacante que puede jugar por los dos costados y se destaca por su velocidad y habilidad. En el último torneo, jugó 11 partidos y marcó 2 goles. En Huracán, será importante para reforzar el ataque tras las bajas de Cristian Espinoza y Ramón Ábila. Es el segundo refuerzo del Globo en este mercado de pases, tras la llegada de Lucio Compagnucci.