Primera División

Amenaza de bomba en la AFA

En medio de la crisis económica, política y dirigencial que vive el fútbol argentino, el edificio de la calle Viamonte tuvo que ser evacuado.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2016
 
Imagen El cartel de la AFA en la sede de Viamonte
El cartel de la AFA en la sede de Viamonte
 Hace instantes, llegó una amenaza de bomba a la recepción de la sede de Viamonte de la AFA. Por disposición de la Policía Federal, el edificio tuvo que ser evacuado. Entre los que salieron del establecimiento se encontraba Luis Segura, que no quiso dar declaraciones: “Me molestan la lluvia y ustedes. No voy a hablar y no quiero hablar”.

  El operativo policial cortó la calle y más tarde llegó el escuadrón especializado en explosivos para que revise las instalaciones. Finalmente, se determinó que fue una falsa alarma.

  Hoy, en la AFA, se esperaba una reunión entre los máximos dirigentes para tratar el tema de la comisión normalizadota que iba a mandar la FIFA. Luego de la derrota de la Selección en la final de la Copa América ante Chile y la renuncia de Lionel Messi, los dirigentes deben dejar los intereses personales de lado, ponerse de acuerdo y empezar a trabajar pensando en el bienestar del fútbol argentino.