Primera División

Reunión de Comité Ejecutivo: Segura no renunció

El presidente de la AFA había solicitado la reunión para hoy, apenas arribó a Estados Unidos la semana pasada. Mañana habrá otro cónclave para discutir varios temas clave.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2016
Imagen "Yo voy a decidir quienes ocupará los cargos", dijo Segura apenas salió de AFA.
"Yo voy a decidir quienes ocupará los cargos", dijo Segura apenas salió de AFA.


Cada día la AFA genera noticias. Y hoy, no fue la exepción. A la mañana, Daniel Angelici presentó su renuncia a su cargo de secretario general acompañando a las decisiones que tomaron ayer Rodolfo D'Onofrio y Matías Lammens, quien dimitieron a la vicepresidencia primera y a la tesorería, respectivamente.

Ante este contexto, hace minutos se acaba de celebrar otra reunión de Comité Ejecutivo y se confirmó que el presidente de la AFA Luis Segura no abandonará el sillón de Viamonte. Además, tampoco se designaron a quienes ocuparán los cargos que dejaron vacantes los presidentes que decidieron irse de la entidad.

Mañana habrá otro cónclave en la sede de la AFA y se decidirá si se aprobará la creación de dos comisiones para la búsqueda del consenso y la modificación del estatuto. También se pretende que la Superliga este ligada a la institución y además se aguarda por la respuesta del recurso de amparo que presentó Hugo Moyano para que las elecciones se lleven a cabo el próximo 30 de junio como estaba estipulado.