(sin categoría)

Barovero: “Me gustaría jugar en el fútbol europeo”

Luego de su emocionante despedida de River, el arquero habló sobre su futuro. Además, hizo un balance de su paso por el club de Nuñez

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2016
 
Imagen
 En 4 años con River, Marcelo Barovero ganó un torneo local, cuatro internacionales (incluida la Copa Libertadores) y se convirtió en capitán. El arquero decidió que su ciclo estaba cumplido y se despidió. En una entrevista con Radio Guemes, se refirió a lo vivido con el Millonario: “La realidad superó lo que podía soñar en River, descubrí un club increíble y me tocó vivir cosas inolvidables”.

  Trapito confesó cual es su cuenta pendiente: “Me queda un sabor amargo de no poder haber tenido mayor participación en la selección Argentina”.

  Sobre su futuro, explicó: “Estoy de vacaciones, sabiendo que voy a cambiar de club, esperando novedades. Todavía estoy lejos de poder concretar algo con algún equipo. Me gustaría jugar en el fútbol europeo. Ya tengo todo encaminado respecto al pasaporte comunitario”.

  Por último, habló sobre Augusto Batalla, el juvenil que fue confirmado por Marcelo Gallardo como arquero titular de River en el comienzo del próximo semestre: “Espero que no entren en comparaciones y le den tiempo para que muestre lo buen arquero que es. Si a mi a los 20 años me hubieran dado el arco de River, no sé que hubiese hecho, es un club muy grande”.