Primera División

Tevez: "No pudimos hacer el partido que trabajamos en la semana"

El delantero de Boca, quien nunca pudo marcarle goles a River en torneos locales, no se retiró con la mejor sensación de la Bombonera porque no pudieron hacerse fuertes en su cancha, pese a las situaciones que generaron con un jugador menos.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2016
Imagen


El delantero de Boca Carlos Tevez declaró que se va molesto porque lo que trabajaron en la semana no lo pudieron implementar durante los 90 minutos, debido a la temprana expulsión de Pablo Pérez.

"No me voy con una buena sensación porque no pudimos hacer el partido que trabajamos en la semana. A los 12 minutos quedamos con uno menos y no pudimos hacer el trabajo que quisimos", manifestó Carlitos, apenas Darío Herrera finalizó el partido. Y agregó: "Seguimos en crecimiento. Está bien lo que hicimos con un rival tan duro como lo es River".

Sobre una de las situaciones claras que tuvo durante el partido, el Apache deslizó: "No la pude cruzar, pero tuvimos varias situaciones. Fue un partido muy luchado en el medio, pero por suerte pudimos empatar el partido". El ex Juventus, además valoró la actitud que tuvo el equipo para jugar con un menos: "Creo que vale el esfuerzo. Vale que pudimos correr y poner el partido de igual a igual. El empate es justo", remarcó.

Por último, Tevez señaló que tienen que dar vuelta la página para afrontar los próximos compromisos que se vienen en la Copa Libertadores: "Tenemos que concentrarnos en la Copa y tratar de hacer lo mejor el jueves", sentenció.