(sin categoría)

Barovero: "Voy a cumplir mi contrato y cambiaré de aire"

El arquero titular de River aseguró que finalizará su vínculo con el Millonario en junio, pero señaló que no es por problemas personales ni por estrés sino porque "las prioridades cambiaron".

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2016
Imagen

El arquero de River Marcelo Barovero afirmó que concluirá en junio su contrato con River y que luego cambiará de aire. Contó que la decisión se la comentó a los dirigentes en mayo, antes de lograr la Copa Libertadores. 

 

Todas las frases de Barovero en su entrevista con TyC Sports



 

 

La decisión de no renovar

"Cuando volví de Japón hablé con el presidente. Lo más importante lo dijo Rodolfo el otro día: mi pensamiento es cumplir mi contrato y seguramente cambiar de aire. Las cosas pueden cambiar, sabemos cómo es el fútbol. Lo analicé bastante, pero es una decisión personal, no hay problemas, no hay estrés. Uno soñó toda la vida con esta competencia, pero hay momentos en que las prioridades cambian. Veremos cuando termino el semestre adónde voy a ir".

No quiso ir a ningún club en este mercado de pases

"No había ninguna posibilidad de que me vaya ahora. En mayo les anuncié a los dirigentes para que busquen el beneficio de River, que está por delante de todos. Tengo una edad avanzada, el club no va a hacer una diferencia económica con mi venta".

El Mundial de Clubes

"Cuando perdimos en Japón dije que River tenía que volver otra vez. Nos sirvió para crecer a todos, espero que lo hayamos aprovechado".

La fortaleza de River

"Siempre funcionamos como equipo, nunca tuvimos una figura estelar. Tenemos que seguir por este camino, ganamos una Copa Libertadores, pero siempre vamos a querer estar ahí. Va a ser un cuatrimestre muy duro. Queremos llegar a instancias finales. Esperemos lograr los objetivos".