CONMEBOL LIBERTADORES

Lanús le ganó a San Lorenzo y se metió en semis

Por Redacción EG · 21 de septiembre de 2017

El Granate, con goles de Sand y Pasquini, venció 2 a 0 al Ciclón y luego se impuso en los penales con Andrada como figura. Luchará con River por un lugar en la final.


Lanús y San Lorenzo definieron con tiros penales la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, luego de que el Granate revirtiera el 0-2 de la ida y se impusiera por el mismo marcador esta noche como local, con goles de José Sand y Nicolás Pasquini, en la revancha por los cuartos de final del torneo.

El partido se desarrolló en el estadio Ciudad de Lanús y el local revirtió rápidamente la desventaja de la ida ya que se colocó 2-0 arriba en apenas 16 minutos. Después llegó la serie de penales, la eficacia de los jugadores locales, las contenciones de Andrada y la impotencia de San Lorenzo para sacar un resultado en cancha de Lanús, ya que no gana allí de visitante desde el Apertura 2004, cuando en la fecha 18 se impuso 4 a 0.

En la serie de penales para Lanús convirtieron Alejandro Silva, Pasquini, Diego Braghieri y Lautaro Acosta, y para San Lorenzo marcaron Fernando Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Ruben Botta, y Esteban Andrada contuvo los remates de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi. Los del Almirón jugarán por primera vez en su historia las semifinales de la Copa Libertadores. Dirimirán con River el finalista argentino.












Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR