COPA ARGENTINA

Cuándo fue el último partido como titular de José Sand

Por Silvio Maverino · 11 de mayo de 2023

El correntino estará desde el arranque en el partido de Lanús Vs. Sol de Mayo por la Copa Argentina.


LANÚS, de buena campaña en la Liga Profesional de Futbol, enfrentará a Sol de Mayo, de Viedma, del Torneo Federal A, en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 20.05 en el estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires, será arbitrado por Diego Ceballos y televisado por la señal TyC Sports.

Lanús dirigido por Frank Darío Kudelka, llega al partido luego de haber superado a Huracán por 1 a 0 por la 15ta fecha de la Liga Profesional donde se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

Sol de Mayo, por su parte, perdió en su estadio contra Germinal de Rawson por 4 a 1 en un partido valido por la novena fecha del Torneo Federal A, en el que está anteúltimo. El ganador del cruce entre Lanús y Sol de Mayo jugará su siguiente partido en 16vos de fina ante Colón de Santa Fe, que eliminó a Colegiales.


 

José Sand será titular en el equipo Granate, algo que no ocurre desde el 25 de octubre del año pasado, cuando Lanús igualó 1-1 como visitante ante Platense por la fecha 27 de la Liga Profesional. El delantero anotó a los 21 minutos de la parte inicial y fue reemplazado a los 23m de la parte complementaria. 

FOTO DE PORTADA: LANÚS 

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR