COPA ARGENTINA

Vélez debuta en la Copa Argentina

Por Redacción EG · 25 de mayo de 2017

Esta noche, en Formosa, el Fortín enfrenta a Leandro N. Alem, puntero de la Primera D, por los 32avos de final.


De Felippe, dando indicaciones durante un entrenamiento.
Vélez, que se encuentra enfrascado en la pelea por engrosar el promedio del descenso y mantenerse en Primera División, enfrentará esta noche a Leandro N. Alem, puntero del campeonato de la Primera D, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. 

El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero, de Formosa, desde las 21.10, con Juan Pablo Pompei como árbitro y televisación de TyC Sports. El ganador del cruce entre el Fortín y Alem se medirá en los dieciseisavos de final con el vencedor del duelo que disputarán Aldosivi y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Cómo llega Vélez



Los de Liniers están teniendo un campeonato para el olvido, en el cual acumulan 8 victorias, 4 empates y 13 derrotas. Por esa razón, la Copa Argentina surge como una posibilidad de tomar un poco de oxígeno y despejar la mente de la angustiosa pelea por alejarse de la zona de descenso.

Omar De Felippe, técnico velezano, decidió dejar fuera de la lista de convocados a dos de los referentes del plantel, como Mariano Pavone y el capitán, Fabián Cubero, y otros habituales titulares, por lo cual pondrá en cancha un equipo con mayoría de jugadores que están desde hace tiempo relegados en la consideración del entrenador. 

Cómo llega Alem



Alem, que sólo perdió uno de los últimos 18 partidos que disputó (catorce victorias y tres empates), tiene como prioridad el ascenso a la Primera C, pero no pierde las esperanzas de emular lo conseguido ayer por Sacachispas ante Arsenal. Para asegurar la concurrencia de público, la organización de la Copa Argentina decidió que quienes compren plateas para el partido de mañana, se garantizarán un ticket para el cruce entre Boca y Gimnasia y Tiro de Salta, que se disputará el 26 de junio en el mismo escenario.

Fuente: Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR