COPA ARGENTINA

Racing-Gimnasia, con fecha y lugar confirmados

Por Redacción EG · 12 de octubre de 2016

El partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina se jugará el miércoles 19/12 a las 21:10, en Lanús.


El partido entre Racing y Gimnasia (LP), por los octavos de final de la Copa Argentina, estaba programado para el último domingo, en Mar del Plata. Sin embargo, por la interna en la barra de Racing, el encuentro fue suspendido, por recomendación del Aprevide.

A partir de ahí, comenzaron los rumores sobre cuándo, dónde y cómo (con o sin público) se jugaría el partido. Hoy, finalmente, se confirmó que el choque será el próximo miércoles (19/12), desde las 21:10 y en el estadio de Lanús. El árbitro será Diego Abal y podrán acudir las parcialidades de ambos equipos.

El ganador de este cruce se medirá en cuartos de final con el vencedor entre San Lorenzo y Godoy Cruz, que juegan esta noche. Con la fecha confirmada, los entrenadores Ricardo Zielinski y Gustavo Alfaro deberán decidir si cuidan a los titulares en sus compromisos del fin de semana, por el torneo local, ante Atlético Rafaela y Newell´s, respectivamente.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR