COPA ARGENTINA

Racing quiere avanzar en la Copa Argentina

Por Redacción EG · 23 de agosto de 2016

Con el debut de Úbeda en el banco y de Orion en el arco, la Academia chocará en Salta con Olimpo, por los 16avos de final.


Desde el final del último torneo, en Racing sufrieron varios golpes. Tras las despedidas de tres referentes como Diego Milito, Sebastián Saja y Luciano Lollo, llegó la derrota ante Lanús en la Copa Bicentenario y el despido de Facundo Sava.

Esta noche, desde las 21:10, en el estadio Padre Martearena, de Salta, y con arbitraje de Fernando Echenique, la Academia buscará recuperarse en el duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, ante Olimpo. Este partido marcará el debut de Claudio Úbeda como entrenador interino y de los refuerzos Agustín Orion y Emanuel Insúa, que serán titulares.

El cuadro



Racing viene de vencer a Gimnasio y Tiro de Salta por 2 a 0. Olimpo, que tendrá un plantel renovado (16 refuerzos), batió en los 32avos a Gimnasia de Jujuy, por penales. El vencedor de este duelo, chocará en octavos de final con Gimnasia de La Plata, que dejó en el camino a Instituto por 2 a 0.

Posibles formaciones



Racing (4-2-3-1): Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Ezequiel Videla, Luciano Aued; Gustavo Bou, Oscar Romero, Marcos Acuña; Lisandro López. DT: Claudio Úbeda.

Olimpo (4-3-3) : Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Jonathan Blanco, Julián Fernández, David Vega; Emiliano Tellechea, Fernando Coniglio y Jacobo Mansilla. DT: Christian Díaz.

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR