LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

CHELSEA VENCIÓ A MANCHESTER CITY Y ES FINALISTA DE LA FA CUP

Por Redacción EG · 17 de abril de 2021

El equipo de Tuchel derrotó 1-0 en Wembley a los conducidos por Guardiola y ahora buscará el título ante el ganador de la llave entre Leicester y Southampton.


Con la derrota de este sábado en el torneo más añejo de la historia del fútbol, el City ya no podrá lograr el póker. Todavía le quedan la Premier (marcha puntero), la Copa de la Liga (jugará la final ante Tottenham) y la Champions League (en semis se cruzará con el PSG).

Chelsea continúa disfrutando la estadía de su técnico, que le cambió la cara y lo está haciendo funcionar, algo que no ocurría con Lampard como entrenador.

Este sábado los Blues se impusieron por 1 a 0 con un tanto del marroquí Hakim Ziyech a los 10 minutos del segundo tiempo, después de una asistencia del alemán Timo Werner.
 

La sociedad del gol: pase de Werner, definición de Ziyech. Chelsea está en la final de la Copa FA. Fotos: @ChelseaFC
 

En el gol quedó descolocado el arquero norteamericano Zack Steffen, a quien Guardiola le dio la oportunidad y mandó al banco al titular Ederson.

Ahora el conjunto londinense aguarda para saber con quién definirá el título en Wembley el sábado 15 de mayo. Leicester y Southampton (juegan mañana) buscarán el segundo boleto.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR