LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

BECCACECE, SIN MISTERIOS PARA EL CLÁSICO

Por Redacción EG · 14 de diciembre de 2020

Por tercer día consecutivo, el técnico de Racing paró el mismo equipo en el entrenamiento. El miércoles recibirá a Boca por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Sebastián Beccacece tiene el equipo en la cabeza para recibir este miércoles desde las 21.30 horas a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y trabaja en consecuencia. Sin misterios. Con una sola variante en relación con el 11 que dio el golpe ante Flamengo en el Maracaná hace un par de semanas: Lorenzo Melgarejo ingresará por Nicolás Reniero.

Con el esquema 4-5-1, Racing formaría con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López.

Racing fue una de las grandes decepciones de la etapa inicial de la Copa Diego Maradona y, para colmo, viene de caer por la fecha 1 de la Fase Complementación ante Vélez. Sin embargo, la principal ilusión de la Academia pasa por la Libertadores. En la presente edición, el conjunto de Beccacece jugó 4 partidos como local, con un registro de 2 triunfos, un empate y una derrota.

 

Racing se prepara para el duelo de ida ante Boca
 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR