La jornada está aquí

BECCACECE, SIN MISTERIOS PARA EL CLÁSICO

Por tercer día consecutivo, el técnico de Racing paró el mismo equipo en el entrenamiento. El miércoles recibirá a Boca por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2020

Sebastián Beccacece tiene el equipo en la cabeza para recibir este miércoles desde las 21.30 horas a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y trabaja en consecuencia. Sin misterios. Con una sola variante en relación con el 11 que dio el golpe ante Flamengo en el Maracaná hace un par de semanas: Lorenzo Melgarejo ingresará por Nicolás Reniero.

Con el esquema 4-5-1, Racing formaría con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López.

Racing fue una de las grandes decepciones de la etapa inicial de la Copa Diego Maradona y, para colmo, viene de caer por la fecha 1 de la Fase Complementación ante Vélez. Sin embargo, la principal ilusión de la Academia pasa por la Libertadores. En la presente edición, el conjunto de Beccacece jugó 4 partidos como local, con un registro de 2 triunfos, un empate y una derrota.

 

Imagen Racing se prepara para el duelo de ida ante Boca
Racing se prepara para el duelo de ida ante Boca